QUIROMASAJE

En La Morada, queremos seguir cuidándote y para ello te ofrecemos estas opciones de masaje donde puedes encontrar diversos tratamientos según las necesidades que te pida tu cuerpo!

Masaje Morado

El masaje morado esta formado por un conjunto de técnicas relajantes indicadas para cuando el cuerpo y la mente se encuentran bajo gran actividad y estrés. Está formado por movimientos lentos, de baja intensidad y presión leve. La descarga de las tensiones acumuladas favorece el descanso. Este masaje se acompaña con aceite base y Esencia de Lavanda que con sus propiedades relajantes y calmantes, nos invita a un estado de bienestar.


Masaje Amarillo

El masaje amarillo esta formado por un conjunto de técnicas indicadas para personas con problemas de circulación. Sus técnicas favorecen la circulación sanguínea y linfática. Su uso esta especialmente recomendado para personas con problemas de varices, retención de líquidos, etc. Este masaje se acompaña con aceite base y Esencia de Ciprés

que con sus propiedades descongestionantes y drenantes ayuda a disminuir la retención de líquidos y alivia la pesadez de las piernas.


Masaje Rojo

El masaje rojo esta formado por un conjunto de técnicas más intensas indicadas para relajar la musculatura y facilitar la disolución de las contracturas producidas por sobrecargas, sedentarismo, posturas estáticas, etc.

La relajación de la musculatura contracturada aumenta el riego sanguíneo y facilita la eliminación de toxinas acumuladas, favoreciendo la vuelta al estado funcional del músculo.

Este masaje se acompaña con aceite base y Esencia de Alcanfor que con sus propiedades relajantes y analgésicas es especialmente recomendado para las contracturas y dolores musculares.

Calle de Doña Berenguela, 23, 28011 Madrid, Spain

645 98 05 51

Formulario de suscripción

©2020 por Centro de Yoga La Morada. Creada con Wix.com

  • Instagram
  • Facebook