CIRCULO DE LACTANCIA Y CRIANZA RESPETADA

Porque a veces los comienzos no son como esperábamos, quiero poder acompañarte en este proceso de lactancia y de crianza basada, en el respeto y el desarrollo único de cada niño o niña.

Soy Gloria Sanz Doula, asesora de lactancia y crianza respetada, también soy madre de dos pequeños maravillosos.

En este círculo, quiero acompañaros en todas las dudas que surgen en torno a la lactancia, desde dolores o grietas, malos o buenos agarres, brotes de crecimiento, mitos que siguen aun en nuestros días resonando en nuestra cabeza, como que la leche no es suficiente para tu bebe, o que mama demasiado, o que se va a acostumbrar a los brazos…, desmontaremos estos y muchos mitos más con evidencia científica.

También vosotras os vais a acompañar unas a las otras, en este proceso para sentir que no estáis solas, que somos y sentimos muchas cosas y muy parecidas en el posparto y que tienes un acompañamiento en este proceso.

Veremos los temas de crianza que más os preocupen, movimiento libre, alimentación complementaria, desarrollo del cerebro del niño/a , como viven ellos las emociones desde antes de nacer.

Feliz de poder compartir con vosotras, mi experiencia y formación y feliz de poderlo hacer desde una aportación voluntaria donde poder dar cabida a todas las mujeres que así lo deseen y necesiten sin que el dinero sea un problema.

Espero poder vernos pronto!

Calle de Doña Berenguela, 23, 28011 Madrid, Spain

645 98 05 51

Formulario de suscripción

©2020 por Centro de Yoga La Morada. Creada con Wix.com

  • Instagram
  • Facebook