ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL DE  EMBARAZO

Porque estar acompañada en ciertos momentos de nuestra vida, es vital. No sentirte sola ni incomprendida. Poder disponer de la información actualizada y basada en evidencia científica, y, sobre todo, ser libre de poder expresarte a tu manera, como sientas tu emoción.

Soy Gloria Sanz y soy Doula, asesora de lactancia y crianza respetuosa, además de mamá de dos pequeños maravillosos.

La idea de abrir este circulo de mujeres me sale de la necesidad de poder llegar a más mujeres que están viviendo un proceso tan bonito, pero que les faltan herramientas para poder vivirlo y sentirlo de la forma que ellas quieren hacerlo.

Crear un espacio, donde además de tratar temas que os preocupen, podamos dejar un lugar libre de expresión sin juicio ni opinión, solo compartir lo que estamos viviendo y como lo estamos viviendo.

Hablar sin miedo de ser juzgadas, de temas como miedos de cada proceso, como trabajarlos, miedo al parto, protocolos de hospitales, plan de parto, plan de posparto…

No hay un solo camino hacia la maternidad, tú tienes el tuyo propio y mereces vivirlo como lo sientes.

La decisión de que sea aportación voluntaria es por mi deseo de llegar a más mujeres, que no sea un acto exclusivo de unas pocas, así que quiero poder aportar todo lo que doy en mis acompañamientos individuales en forma de grupo y sin que el dinero sea un impedimento para ello.

Si estás embarazada, y necesitas que te acompañemos en este grupo de mujeres, vente porque te esperamos.

Calle de Doña Berenguela, 23, 28011 Madrid, Spain

645 98 05 51

Formulario de suscripción

©2020 por Centro de Yoga La Morada. Creada con Wix.com

  • Instagram
  • Facebook